El mms, sus bondades de sanación y lo que el cartel farmacéutico no quiere que sepas

jim humble mms la visión real del mundoDespués de medio año de investigación y comprobaciones se puede asegurar que este producto si funciona.
No es un milagro, sino más bien un proceso químico que literalmente vaporisa las bacterias y los virus en nuestro cuerpo.
Jim Humble es el “inventor” de este proceso y lo publicó gratis en Internet para asegurarse que esta información se quedara con la gente y que no se le pueda ocultar (otra vez) por parte de la industria farmacéutica.
Dicha industria hace lo que puede para ocultar información valiosa para nosotros para que sigamos dependiendo de ella.
En este caso sobre todo ya que es un producto barato, sin efectos secundarias, 95% efectivo y de fórmula tan sencilla que lo podemos elaborar en casa.
 No deja residuos en el cuerpo, no se acumula, no hace daño, no hay peligro siguiendo el procedimiento adecuado.
Humble lleva unos 8 años trabajando con el mms (miracle mineral suplement/suplemento (de) mineral milagroso)
El y colegas suyos han curado; 75.000 casos de malaria, 390 casos de sida, 400 casos de cáncer.
El suplemento se utiliza hoy en dia para curar a ganado, desinfectar hospitales, purificar agua.
Hay medicamentos que llevan el suplemento, quiero decir que yá está aprobado para muchos usos inclusive internos.
Hay mucha documentación y todo apunta a que no peligra la salud.
Como funciona :
El suplemento es NaClO2 y se llama Clorito de Sodio.
Se prepara una solucion de NaClO2 al 28%.
Esta solución es el suplemento milagroso.
Para que funcione bien en el cuerpo hay que añadirle acido citrico (una solucion de 10%).

1 gota NaClO2 se mezcla con 5 gotas de acido citrico, dejar reposar minimo 3 minutos, mezclar con agua y beber.

Se empieza tomando 1 gota y el dia siguiente 2 (mezclado con 10 gotas de acido citrico) se va subiendo la dosis hasta 15 gotas 1 o 2 veces al dia.

Cuando el cuerpo está muy enfermo reacciona expulsando todo el veneno que lleva dentro.
Esto resulta siempre en diarreas y a veces en vomitos y erupciones de la piel.
Eso es normal, no tomen nada en contra la diareea.
Cuando ocurre eso se retrocede a tomar una dosis menor a la que provocó los síntomas, después de un par de dias se vuelve a subir la dosis hasta finalmente llegar a las 15 gotas.

Tomando el suplemento el cuerpo necesita expulsar muchas toxinas, también parásitos y residuos de bacterias y virus muerto.

Es un proceso sano, quiere decir que el suplemento funciona!
Así que no se asusten por unos granos o parásitos que salen de su cuerpo, es el proceso natural de curación.
Tengan en cuenta que NaClO2 también elimina medicamentos, metales pesados, y cualquier otra toxina de su cuerpo.
Por eso hay que tomarse los medicamentos o cualquier otro suplemento 8 horas después o antes de tomarse el Clorito de Sodio activado con ácido citrico.

Hay muchas cosas importantes que contar sobre el suplemento.

El mms es un poderoso tratamiento alternativo a muchos patógenos de enfermedades transmitidas, sirve para curar la gripa triple A, la malaria, el sida, y la hepatitis a,b,c además de muchas otras enfermedades
La industria farmacéutica no comparte esto porque no recibe beneficios.
Este descubrimiento puede salvar su vida, o la vida de sus seres queridos.
La respuesta al sida, la hepatitis A, B y C, la malaria, el herpes, la tuberculosis, la mayoría de cánceres y muchas más de las peores enfermedades que la humanidad haya encontrado.
Muchas de las enfermedades ahora son más fáciles de controlar.
Más de 75,000 víctimas de enfermedades se han incluido en las pruebas de campo en África.
En el país de Malawi, pruebas científicas han sido conducidas en prisión, en el este de África.
Las pruebas realizadas por el gobierno de Malawi produjeron resultados idénticos del 99% de curación.
Más del 60% de las víctimas del sida que fueron tratados en Uganda estaban bien en 3 días, con el 98% y el plazo de un mes.
Más del 90% de las víctimas de malaria en tan solo 4 a 8 horas.
Docenas de otras enfermedades fueron tratadas con éxito y puede ser controladas con este nuevo suplemento mineral.
También trabaja con resfriados, gripe, neumonía, dolor de garganta, verrugas, llagas en la boca, e incluso abscesos dentales.
El inventor cree que esta información es demasiado importante para el mundo que cualquier persona o cualquier grupo deba tener el control.
 
Este producto puede salvar tú vida.
 
Dale una oportunidad.
Cómo trabaja el MMS en el cuerpo? 

Una vez que el clorito de sodio(Dioxido de Cloro) es introducido en la sangre, realiza una aceptación sumamente energética de cuatro electrones cuando encuentra cualquier célula que está debajo de un valor de pH 7.

Esto significa que células enfermas son vaporizadas en esencia (es decir, “se oxidan”) mientras las células sanas no son afectadas.

Así es cómo sucede.

Los glóbulos rojos que son portadores normales de oxígeno a través del cuerpo no diferencian entre clorito de sodio y el oxígeno.
Por lo tanto, después de ingerir el MMS, los glóbulos rojos recogen iones de dióxido de cloro que son depositados en la pared del estómago donde reúne normalmente alimentos nutritivos de varias clases antes de viajar por el cuerpo.
Entonces, cuando los glóbulos rojos armados con parásitos se encuentran con el Dioxido de Cloro, los hongos, o con células enfermas que tienen el pH bajo y una carga iónica positiva, son destruidos junto con el ion de Dioxido de Cloro.
Si no surge tal encuentro, el Dioxido de Cloro será llevado a un punto en el cuerpo donde el oxígeno se oxida normalmente en venenos y otros agentes perjudiciales.
Si el Dioxido de Cloro no golpea contra nada que lo pueda activar, se deteriora y así pierde uno o dos electrónes.

Esto le puede permitir combinar con una sustancia muy importante que el sistema inmunológico utiliza para hacer ácido de hypochlorous.

Este compuesto mata patógenos, células asesinas, e incluso células cancerosas.
El ácido de Hypochlorous es tan importante que su presencia disminuida en el cuerpo es descrita médicamente por la deficiencia de myeloperoxidase.

Muchas personas son afligidas por esta condición.

El sistema inmunológico necesita mucho ácido hipocloroso cuando hay presencia de enfermedad.
Facilitado por la solución de MMS, el Dioxido de Cloro entrega el hipocloroso en grandes cantidades, como hace cloruro de magnesio, pero eso es otra parte de la discusión.

El punto más importante a saber es que el Dióxido de Cloro puede generar 100 veces más energía qué el oxígeno, incluso así no daña las células sanas.

A propósito, si usted está totalmente sano, y no tiene nada en su cuerpo que está en un nivel ácido debajo del ph 7 (osea células enfermas), no hay efectos adversos al tomar Dióxido de Cloro.

Sin embargo,  sus reservas de ácido hipocloroso serán aumentadas.

MMS trabaja mejor para destruir patógenos que pueden estar presentes en el cuerpo, cuándo 2 o 3 mg de Dioxido de Cloro se encuentran en la solución en el momento de tragarla.
Sin embargo, el cuerpo debe ser suministrado con el Dioxido de Cloro una vez que lo haya eliminado y esto puede durar aproximadamente 2 horas.
Sepa que antes de que usted se sienta mejor, es probable que usted desarrolle vómitos, diarrea etc.
Todo estos son síntomas de que está liberando toxinas y se está mejorando, el cuerpo esta cambiando y su salud está mejorando.
Jim Humble descubrió una simple bebida de salud para curar la malaria en sur américa durante una prospección de empresas.
El trabajó en la fórmula que durante varios años de enviarlo a amigos en África que fueron capaces de utilizarlo en el campo.
Eventualmente un grupo misionero lo invitó a África, donde él personalmente ha tratado a más de 2.000 víctimas de la malaria y sus entrenados trataron a más de 75.000 casos de malaria.
La fórmula fué una simple bebida de salud que ya había sido utilizados durante años por otras razones.
Jim ha mejorado drásticamente la eficacia de añadir unas gotas de vinagre a la bebida.
Desde entonces miles de casos de diferentes enfermedades han sido tratados con éxito .
Antes y durante el tiempo que Jim estaba haciendo su trabajo en las misiones en África miles de ensayos clínicos se están llevando a cabo en los hospitales y clínicas en todo el mundo utilizando esencialmente la misma fórmula que utiliza Jim.
Más de un centenar de miles de ensayos clínicos durante un período de 15 años han verificado la eficacia del tratamiento y el éxito en África.
La diferencia es que mientras miles de ensayos y tratamientos se llevaron a cabo en los hospitales en todo el mundo los datos realmente nunca se presentaron para conocimiento público.
Su libro no sólo ofrece todos los detalles de su trabajo, sino que también tiene un capítulo, escrito por el doctor Hesselink, enumerando más de 160 artículos científicos que describen más de 100.000 pruebas científicas utilizando esencialmente la misma fórmula que Jim ha utilizado y sigue utilizando.
El milagroso suplemento mineral es una solución de 28% de clorito de sodio en agua destilada.
El milagroso suplemento mineral es un producto de purificación de agua.
No se trata de un suplemento mineral ni es vendido como un suplemento mineral de cualquier tipo.
miracle minerals mms jim humble la visión real del mundoAunque a menudo a que se refiere el acrónimo ( es decir, “mms” ), una importante distinción debe hacerse entre milagroso suplemento mineral y el “protocolo de mms”.
Cuando el mms se activa, como se detalla en el protocolo de Jim Humble (1:5).
Una gota de la solución con 5 gotas de zumo de limón o una solución al 10% de ácido cítrico, se espera 3 minutos antes de tomarlo para que se active.
Añade un zumo (de manzana) que no contiene acido citrico.
Mejor no tomarlo en ayunas que puede provocar nauseas.
Si su uso es privado se aconseja leer el libro de Sr Humble y/o estudio de diversos recursos de terceros que están a disposición para su seguridad.
Toda información facilitada en este documento es solamente con fines educativos y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir la enfermedad.
Qué es el dióxido de cloro?
 
El dióxido de cloro es un compuesto químico con la fórmula ClO 2.
Prominentes usos incluyen la purificación del agua, higiene bucal y, más recientemente, la administración de suplementos orales.
 
Según fuentes de terceros :
El dióxido de cloro se utiliza en muchas actividades industriales de tratamiento de aguas aplicaciones como biocidas incluyendo torres de enfriamiento, agua de proceso y la elaboración de alimentos.
El dióxido de cloro es el principal agente utilizado en la descontaminación de los edificios en los Estados Unidos después del 2.001 en donde hubo ataques con ántrax.
El dióxido de cloro se utiliza también después de que el huracán Katrina (2.005) para erradicar el peligroso moho de casas inundadas por el agua de las inundaciones masivas.
El dióxido de cloro es menos corrosivo que el cloro y es superior para el control de la legionela bacterias.
El dióxido de cloro es más efectivo que el cloro contra los virus, bacterias y protozoos – incluidos los quistes de giardia y los ooquistes de cryptosporidium (parásitos).
Humble describe cómo él descubrió el uso de dióxido de cloro como una alternativa de tratamiento para la malaria, que desde entonces ha llegado a documentarse 75.000 casos con éxito en tratamientos de la enfermedad en África.
Para Humble la investigación tiene por objeto establecer el mms como un poderoso tratamiento alternativo a muchos patógenos de enfermedades transmitidas.
La mms consiste de 28% de polvo de clorito de sodio disuelto en agua destilada.
(Dado que el polvo de clorito de sodio es sólo 80% clorito de sodio y no puede ser manufacturado más puro que eso, el porcentaje real de clorito de sodio en el SMM es de 22.4%).
(Cuando mezcle use polvo de clorito de sodio al 28% en peso y 72% de agua destilada).
El polvo de clorito de sodio es 80% clorito de sodio y 19% sal común (cloruro de sodio) y menos del 1% de otros químicos considerados no tóxicos.
La fórmula del clorito de sodio : NaClO2. Na=Sodio Cl=Cloro y O2 Oxígeno.
(El O2 en todos los casos aquí indica que existen dos átomos de oxígeno. No es indicación de la carga.)
La carga real del oxígeno es -2 (menos 2) el cual deja al oxígeno en una condición neutral.
Es la misma carga que tiene el oxígeno en el dióxido de carbono.
No puede ser usado para oxidación.
 
El mms y la gripa tipo A
Recuerde siempre que por cada gota de mms se agregaran cinco gotas de acido citrico, si es mms original, limón o vinagre para su activación seguido de los 3 minutos de espera :
Primera toma : 1 gota de mms + activador
En una hora : 2 gotas de mms + activador
Y así cada hora irle subiendo de gota en gota de mms hasta llegar a 6 gotas e ir usando estas gotas las horas restantes hasta llegar a 12 horas.
Si el virus ha sido eliminado y la persona se encuentra bien usar al dia siguiente y en los dias sucesivos 6 gotas de mms+activador y a la hora otras 6 gotas en dos tomas diarias si no seguir el dia siguiente con 6 gotas de mms más activador haciendo el protocolo de las 12 horas del primer dia hasta que los sintomas desaparezcan , pero con 6 gotas a la hora.
Para mantenimiento o c

jim humble mms 1 la visión real del mundo

omo preventivo subiendo el sistema inmunologico usar 6 gotas cada dia.
Para niños el mismo protocolo de 12 horas pero empezando con una gota, subir de 1/2 gota la hora y no superar nunca las 3 gotas ( mas especificaciones en jimhumble.biz).
El tratamiento dura 12 horas.
Tratamiento mediante mms
1 gota de mms – 5 gotas de limon en la 1 hora
2 gota de mms- 10 gotas de limon en la 2 hora
3 gota de mms- 15 gotas de limon en la 3 hora
4 gota de mms – 20 gotas de limon en la 4 hora
5 gota MMS – 25 gotas de limon en la 5 hora
6 gotas -30 gotas de limon en la 6 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 7 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 8 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 9 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 10 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 11 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 12 hora (Máxima dosis)
Información sobre el mms :
Página oficial (español) :
 
Página oficial (ingles) :
 
Descarga del libro :
 
Experiencias :








Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s