La transformación integral, el verdadero salto cuántico del 2.012, la definición de tú vida, cambiar decisivamente para lograr un cambio global contigo mismo y con tus semejantes

la visión real del mundoLo que se nos ha inculcado y a lo que finalmente con el paso de la vida llegamos a desear verdaderamente

Valor masculinos antes del cambio cuántico : ganar dinero, el éxito, el placer, ser respetado.
Valores masculinos después del cambio cuántico : la espiritualidad, la paz personal, la familia,la voluntad de Dios, la honradez.
Valores femeninos antes del cambio cuántico : la familia, la voluntad de independencia, la carrera,encajar,el atractivo.
Valores femeninos después del cambio cuántico : mi crecimiento personal, autoestima, espiritualidad, la felicidad, el perdón.
Nuestra misión en el planeta es servir y trabajar por el bienestar de los demás, uno no atrae lo que quiere, uno atrae lo que uno es.
Hay que aprender a escuchar al universo, se debe prestar atención para que tú música fluya, todo está ahí, esperando para fluir en el momento adecuado, hay que creer en que todo saldrá a la perfección.
Todo es posible, todo se basa en una inteligencia divina que sostiene todas las cosas y a esta pertenecemos todos.
La humildad es el estado ideal del ser humano, eres de lo que provienes, si provienes de una divinidad eres divino, Dios solo dá, es lo único que sabe hacer.
Si solo te compometes a dar, el universo te dará lo que precisas, entrarás en un lugar donde no hay ego.
Hay que combinar la ambición con el sentido, dejate guiar de la fuente, no pelees más y deja que las cosas fluyan libremente, desaparece la lucha, permite que las cosas ocurran, no defiendas más el ego, tú auténtico ser está mas allá del ego.
No debes empujar la vida, solo estás acá para disfrutar lo que la vida te brinda.
Desapegate del ego, y préndete del espíritu, manifiesta el respeto, la sinceridad, la dulzura, y brinda apoyo a los demás.
Cualquiera puede hallar su objetivo cuando ayuda a otros, no necesitas nada más, concéntrate en dar ayuda a tus semejantes, dá servicio, ayuda, y haz que otros estén bien, cuando lo logres la energía universal hará que tú estés bien.
Dentro de nosotros hay un lugar más profundo que necesita saber que hay un planeta mejor cuando ya no estemos,y que verdaderamente hicimos algo por otros para estar mejor, así funciona la mente suprema de nuestro creador.
Al ayudar a otros debes tener la convicción de que lo haces desinteresadamente, convencido que es el bienestar ajeno lo que importa, nunca esperes recompensa, solo hazlo y nunca pares, cuando reacciones el bienestar habrá cobijado tú ser y la mejor recompensa será la alegría que esto produce.
El hecho de saber que hacias lo que debias hacer es la razón principal para sentirte bien.
Las masas ya se están tornando en líderes, individuo por individuo, con cada despertar de conciencia.
Es hora de acabar con las culpas a todo lo que hay afuera (personas, cosas, situaciones, ideas, instituciones, papas, dioses y demonios).
Basta de proyectar culpas y darle el muerto a políticos, banqueros, multinacionales, Bilderberg,  Illuminati, Masones, sionistas, el Vaticano, etc.
Ellos tendrán que rendirle cuentas a la humanidad y a sí mismos por todos sus crímenes.
Es ineludible ahora que cada quien tome responsabilidad por sus pensamientos,sentimientos, palabras y acciones, que son los hilos que componen la trama con la que diariamente se teje la realidad individual y colectiva”
Un ciclo planetario está a punto de terminar, y nuestro planeta junto a la humanidad sobre él ya han mostrado y seguirán mostrando en modo creciente que nos encontramos en un proceso de disolución, desintegración y caos de los viejos e insostenibles paradigmas y formas que fueron protagonistas durante los últimos miles de años.
Sin embargo, esto no ha de ser visto con temor o desesperanza, tal como el Sistema pretende con sus continuos y falsos mensajes fatalistas sobre el 2.012, propagados tendeciosamente através de artículos, libros, programas y películas de cataclismos e invasiones extraterrestres.
Es obvio que los controladores del mundo están particularmente empeñados en tergiversar el sentido original de esta fecha en el calendario maya, donde es señalada sólo como una referencia temporal para el cambio de ciclo.
Conforme a sus mediciones astronómicas, sin que ello implique en absoluto la ocurrencia de esos apocalípticos e interesados escenarios que la élite global proyecta, tendentes a dar otro giro de tuerca a sus aspiraciones de control y dominación sobre los pueblos y los recursos económicos.
la visión real del mundoMas todo aquel que haya logrado afinar su sentido crítico, su discernimiento y su intuición, sustrayéndose así de la hipnosis colectiva que inducen los medios masivos, comprenderá y sobre todo sentirá sin lugar a dudas que este tiempo que ahora vivimos representa una grandiosa e irrepetible oportunidad para un nuevo y mejor comienzo, donde construir una nueva sociedad en base a paradigmas más elevados, íntegros, saludables, armónicos y humanitarios.
Porque el mundo no se acaba.
Lo que se acaba realmente es un modo de civilización intrinsecamente nociva, suicida e inviable; insostenible tanto para el planeta como para los humanos que lo hemos tenido que padecer durante milenios.
Lo que por fin se disuelve son las tinieblas de lo que ha sido una muy oscura y larga noche para la humanidad.
Felizmente, y como es natural, siempre a la noche por más negra que fuera le siguió un nuevo y claro día.
Ahora lo que viene es un renacer, una limpieza y una renovación tan enormes como benéficos e imparables para todos los humanos y con grandes beneficios además.
Con todo, es bastante probable que la tierra realice ajustes o cambios más o menos intensos en su superficie, coincidiendo sobre todo con la cíclica inversión de los polos magnéticos, que se acerca a medida que el campo magnético terrestre cae hacia el punto cero (disminuyendo con ello la velocidad de rotación de nuestro planeta), como afirma el reconocido científico y escritor Gregg Braden.
De forma simultánea y directamente conectado con lo anterior, la resonancia Schumann (la frecuencia base o “latido” de la tierra), que había permanecido en 7.8 hz desde que se tienen registros de ella, ha venido acelerándose progresivamente a partir de 1.980.
Esto se experimenta muy llamativamente por parte de muchas personas que reportan la vívida sensación de que el tiempo transcurre a mayor velocidad que de costumbre, y el día parece haberse acortado drásticamente, quedando reducido a unas 16 horas de las de antes.
Así, percibimos extrañados cómo los minutos, horas, días, semanas, meses, estaciones y años pasan literalmente “volando”, nada que ver con apenas cinco o diez años atrás.
Pues bien, se estima que cuando la resonancia Schumann alcance los 13 hz y el campo geomagnético haya llegado al punto cero, la tierra detendrá su rotación, para posteriormente comenzar otra vez a girar pero en sentido contrario al anterior al cabo de dos o tres días,que las tradiciones y profecías de diversas culturas y épocas señalaron como de oscuridad.
Al final se habrá consumado la inversión polar,parcial o completa y, en realidad, se habrá producido un cambio dimensional en toda regla.
Y tras la oscuridad, de nuevo, se hará la Luz.
Lo cierto es que ya las más antiguas tradiciones de diversas culturas dejaron constancia de cambios cíclicos similares en el pasado, como apunta Braden.
Por tanto, todo ello no es más que la lógica mutación y reordenamiento que corresponde a una nueva fase en la evolución o crecimiento del planeta, así como de su humanidad; y todos estamos llamados a comprender y acompañar este proceso natural, para en serena confianza afinar nuestros seres en orden a adaptarlos a estas nuevas frecuencias, más sutiles y elevadas, siendo nosotros desde el corazón el cambio que anhelamos ver en el mundo.
Es así como, para quienes esto elijamos, la manifestación de la nueva tierra y de la nueva humanidad se sentirán como el haber pasado de la noche al día, o como el haber salido de un antro tóxico e insalubre para encontrarnos respirando el más puro y limpio aire de la montaña, en una mañana radiante donde se nos abre un horizonte de infinitas posibilidades de expansión, realización y servicio.
Estás dispuesto?
La intención es dar a conocer a la sociedad estas importantes y decisivas claves en este preciso momento de la historia, trasmitiéndolas del modo más asequible, claro y preciso posible.
Se anima al lector a que indague, analice, reflexione y discierna por sí mismo estos contenidos, quedándose con aquello que le resuene interiormente y dejando a un lado lo demás.
Miguel Ruiz dice en su famoso bestseller los cuatro acuerdos lo siguiente : la voz del conocimiento o lo que otros maestros espirituales llaman el ego es un sistema de creencias que nos previene de vivir y expresar lo que realmente somos.
La estructura de nuestro conocimiento nos hace sentir seguros.
Cuando descubrimos que no somos lo que creemos, los fudamentos de nuestra realidad comienzan a colapsar.
En la tradición Tolteca, Ruiz dice : cada humano es un artista, y el supremo arte es la expresión de la belleza de nuestro espiritú.
El explica que hay dos clases de artistas : aquellos que crean su historia sin conciencia, y aquellos que recuperan su conciencia y crean su historia con verdad y amor.
Cuánto más vamos a permitir que nos sigan manipulando, explotando, enfermando,enajenando a su acomodo monetario, cuanto más vamos a dejar que nos impidan volar libres?
Seguimos esperando a que al mundo lo cambien otros, o procedemos nosotros mismos a hacer algo al respecto?
Hay cambios vibracionales y físicos que ya están aconteciendo y nos están afectando mucho.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s