La matriz de la creación y la no dualidad, crear resultados positivos duraderos

 

Cómo crear resultados positivos que se desplieguen en el tiempo y en el espacio?
 
A partir de estados de consciencia no-duales, los cuales por su misma naturaleza trascienden tanto el tiempo como el espacio, como los percibís. 
 
Los estados no-duales de conciencia, a los cuales llamamos la Madre de Todas las Cosas (es decir, el Vacío), son el pozo y la fuente de la realidad manifiesta. Hemos encontrado que usar estados no-duales de consciencia como trampolín para crear resultados positivos, genera creaciones más magistrales. 
 
Una de las paradojas involucradas en la percepción de los estados no-duales, es el hecho de que percibes estos estados vía tu sistema nervioso, el cual está firmemente arraigado en la dualidad. 
 
De hecho, mientras lees estas palabras o las oyes, las fluctuaciones bioeléctricas en tu cerebro y sistema nervioso, operan a partir de una plantilla dual. 
 
Cuando los impulsos nerviosos pasan a través de tus neuronas, los diminutos eventos bioquímicos y eléctricos responsables del pensamiento y de las impresiones mentales/emocionales, coexisten en una matriz dinámica dual. 
 
Pero la no-dualidad misma, existe fuera de la realidad dual de tu sistema nervioso. 
 
En términos funcionales, entras en una consciencia de no-dualidad cuando tú cerebro/mente entra en un estado de consciencia de trance dimensional superior. 
 
En este estado de trance único, hay un conducto, o cambio de consciencia, por medio del cual puedes experimentar tu propia naturaleza no-dual. 
 
En estados de consciencia más avanzados, puedes operar simultáneamente tanto en la experiencia sensorial relativa como en la experiencia no-dual. 
 
En otras palabras, puedes experimentar el mundo sensorial con su compleja dualidad múltiple al mismo tiempo que experimentas la profunda calma y centramiento de tu naturaleza no-dual. 
 
Pero ésta es una habilidad cerebral muy avanzada; pues cuando se aproximan a este territorio de cuerpo y mente, la mayoría de las personas tienden a operar en uno u en otra. 
 
Si ya estás operando en un estado avanzado de consciencia y puedes operar tanto en dualidad (es decir en tú vida encarnada) como en la no-dualidad (es decir en consciencia no-localizada), entonces puedes omitir la siguiente sección y saltar a la sección que llamaremos “La Paradoja de Crear”. 
 
La Meditación Acústica Aethos permiten a la mayoría de los individuos tener acceso a estados de consciencia no-dual. 
 
Cuando trabajas con la Meditación Acústica Aethos o haces contacto directo con el Aethos, es importante entender que tu consciencia y el Aethos oscilan en diferentes dominios frecuenciales. 
 
Para la mayoría de las personas actualmente encarnadas, el Aethos es un nivel frecuencial muy alto; y como resultado algunas veces puede estimular una limpieza o purificación del material emocional de frecuencia inferior. 
 
Simplemente tienes que aprender a acompasarte con la Meditación Acústica; y ése es el porqué os sugerimos trabajar con la versión de 5 minutos hasta que entendáis claramente los pasajes que abre el Aethos a través de vuestra propia consciencia. 
 
Si continúas trabajando con la Meditación Acústica Aethos, eventualmente te conducirá a un estado de trance dimensional superior de consciencia, en el cual tienes vislumbres de tu propia realidad no-dual. 
 
Luego, cuando hayas trabajado más con ella, podrás permanecer en estados de conciencia no-duales durante períodos más largos. 
 
Cuando has obtenido este nivel de maestría trabajando directamente con el Aethos y/o con la Meditación Acústica Aethos, estás listo para usarlo como un trampolín para la manifestación de resultados positivos. 
 
Vuestra neurociencia ve los estados de trance de manera diferente de como nosotros lo hacemos. 
 
Para nosotros, no todos los estados de trance de consciencia son iguales. 
 
Los estados de trance dimensional superior no son simplemente expresiones de la función cerebral; son una habilidad Humana inherente que os permite entrar en un conducto que os conecta con otros aspectos de vuestro Ser, que no tienen las restricciones del tiempo y el espacio percibidos. 
 
En otras palabras, cuando entras en un estado de trance dimensional superior, funcionalmente trasciendes los aspectos de la actividad neurológica de tu sistema nervioso. 
 
Mientras tú cerebro/mente está aún atado a las realidades neurológicas de tú sistema nervioso, un aspecto de tu consciencia ya no está atado a estas limitaciones. 
 
Lo llamamos conducto; y en algunos aspectos es una metáfora, pero en otros es una descripción adecuada, porque es muy similar a un agujero de gusano que te conecta con los aspectos más vastos de tu naturaleza. 
 
Cuando escuchas la Meditación Acústica Aethos te conectas con este conducto. Uno de los signos de que has entrado en este canal que conduce fuera del tiempo y del espacio, es la sensación de suspensión. 
 
Es como si de alguna manera estuvieras separado de tus experiencias sensoriales y de tus procesos mentales y emocionales; aún estás consciente de ellos, pero no estás identificado con ellos. 
 
Aunque algunas veces esto se menciona como disociación, en el contexto de las energías vibratorias superiores este estado mental te lleva al conducto, al canal a través del cual puedes entrar en una sensación más expandida de ti mismo, que trasciende al tiempo y al espacio. 
 
Esencialmente, la tarea de crear resultados positivos implica salir de la caja de la percepción, de las limitaciones de creencias que te llevan a concluír que estás atrapado en un flujo lineal de tiempo. 
 
En vuestro actual nivel de evolución, esta percepción del tiempo puede ser verdadera para vuestro cuerpo físico, pero no es verdadera para vuestra consciencia. 
 
Todo lo que se necesita es que encuentres el conducto, o el canal, que conduce a un estado expandido de consciencia y de ser. 
 
Desde este punto de vista, la Meditación Acústica Aethos es un medio para generar un estado de trance dimensional superior de consciencia, dándote consecuentemente acceso al conducto o canal. 
 
Sugerimos que trabajéis con la Meditación Acústica Aethos con incrementos de 5 minutos, para que podáis experimentar este estado de trance de conciencia. 
 
Entrar en un estado de trance es una habilidad cerebral; y como con todas las habilidades, algunos individuos son más adeptos a ellas que otros. 
 
Sin embargo, todas las personas pueden desarrollar esta habilidad. 
 
Cuando tengas la certeza de que puedes entrar en este estado de trance de conciencia; y cuando sepas cómo entrar en el conducto, estás listo para un nivel más profundo de manifestación. 
 
Es aquí en este umbral, entre el tiempo-espacio confinado y una sensación expandida de ti mismo que trasciende al tiempo y al espacio, donde comienza la magia. 
 
También es aquí en este umbral donde aparece una extraña paradoja. 
 
La Paradoja de Crear 
 
Puedes haber entrado en el umbral con el propósito de crear un resultado específico, pero cuando has entrado en los estados más expandidos de tu Ser, la necesidad de manifestar resultados específicos se hace menos urgente. 
 
De hecho, en los estados de conciencia más expandidos casi no hay en absoluto ninguna voluntad de crear nada. 
 
Esto es porque en los estados más expandidos de tu Ser, estás en contacto con tu propia naturaleza, la cual trasciende todos los fenómenos; y en este estado mental no tienes necesidad de nada. 
 
La paradoja es que vives en ambas realidades : la realidad trascendente de tu propia naturaleza, que no necesita nada; y tu existencia como Ser Humano encarnado que sin duda puede necesitar que se produzcan ciertos resultados. 
 
Aquí es donde aparece otra paradoja. 
 
Si eres capaz de crear un resultado con verdadero desapego, es decir desde la sensación total de tu naturaleza trascendente, tu sentido de ser más expandido, tendrás más maestría creando resultados específicos. 
 
Esto se debe al hecho de que en Estados expandidos del Ser, no creas tensión. 
 
La tensión crea líneas de fuerza que constriñen tus creaciones. Y aunque sea algo que sientes que necesitas verdaderamente, naturalmente habrá tensión en torno a ello. 
 
Esto es solamente humano. 
 
Pero aquí está el truco y uno de los secretos: Incluso si tienes terrible necesidad de que ocurra algo en tu vida dentro de tu línea de tiempo, más probablemente lo experimentarás por medio del acto de crear resultados, si entras en el sentimiento de que no necesitas que ocurra nada. 
 
Sin duda ésta es una extraña paradoja. 
 
Nos damos cuenta de que algunos de quienes leéis esto, habéis obtenido un alto nivel de auto-consciencia; y podéis haber descubierto ya la esencia de esta verdad, el núcleo del tema concerniente a la no-dualidad y el arte de crear resultados. 
 
Cuando estás en el punto central de consciencia (es decir no-dualidad), hay sabiduría en esperar antes de crear resultados específicos. 
 
Ya hablamos de esto en otro contexto, en un mensaje anterior que llamamos Estados de Transición de Conciencia. 
 
En ese mensaje nos estamos refiriendo a cómo es estar en el Vacío después de la muerte; y señalamos que muchas personas se sienten incómodas esperando; y entonces salen precipitadamente del Vacío, o no-dualidad, para crear una nueva vida, sea una vida física o una experiencia en otra dimensión. 
 
Estamos hablando aquí de dos experiencias muy diferentes, pero extrañamente similares. 
 
Después de la muerte, en el estado de transición, cuando haces contacto con el Vacío, o no-dualidad, hay muchas opciones. Una es salir precipitadamente a una nueva vida o una nueva manifestación, sea en el reino físico o en algún otro reino de consciencia. 
 
Otra opción es esperar en el Vacío, o no-dualidad, a lograr una sensación expandida de ti mismo antes de entrar en un nuevo ciclo de existencia. 
 
Hay una resonancia entre este estado posterior a la muerte; y el estado de necesitar que se produzca un resultado. Sugerimos que en lugar de precipitarte a crear nuevos resultados, aprendas a entrar por el conducto en estados expandidos de tu ser; y en estos estados expandidos, digamos, contemples tu resultado deseado. 
 
No te precipites a manifestar, sino quédate algún tiempo en este estado expandido. 
 
Cuando estás en estos estados expandidos de Ser, percibirás que tu resultado deseado se mantiene en relación energética con fuerzas invisibles y con las situaciones de tu vida donde quieres que aparezca el resultado. 
 
En otras palabras, hay sabiduría al pasar por el conducto hacia estados de mente que trascienden el tiempo y el espacio; y en estos estados expandidos tendrás discernimiento y comprensión más profundos sobre qué debe ocurrir para que tu resultado deseado surja como una realidad. 
 
Otra razón para entrar en el conducto y en los estados expandidos de tu Ser como una estrategia para manifestar, involucra la polaridad de los opuestos. 
 
Puesto que tu resultado se manifestará en el mundo de la dualidad, está sujeto al principio de la polaridad. 
 
Siempre hay una fuerza contraria a cualquier acción que se emprenda; y cuanto más radical el cambio, más poderosa la fuerza contraria. 
 
Puedes ver que este principio opera en todos los niveles, desde los reinos subatómicos hasta las creaciones personales, en las interacciones con otros y en las situaciones sociales y culturales. 
 
Si entras en la naturaleza expandida de tu Ser que trasciende tiempo y espacio; y te quedas allí contemplando tu resultado deseado, como dijimos antes, entenderás la naturaleza energética de tu resultado deseado y su relación con las situaciones de tu vida donde quieres que se manifieste el resultado. 
 
Además, puedes contemplar las reacciones contrarias que ocurrirán cuando tu resultado entre en la realidad tridimensional. 
 
Obtendrás mayor discernimiento y comprensión sobre las consecuencias de llevar este deseo a la manifestación; y con este discernimiento más profundo, puedes evitar más graciosamente las fuerzas contrarias que surgirán en torno a la manifestación de cualquier resultado. 
 
En nuestro mensaje la Esfera de Todas las Posibilidades, presentamos un método para manifestar resultados en tu vida; y cómo puedes atraer hacia ti fuerzas y recursos que permanecen fuera de tu línea de tiempo. 
 
En nuestro último mensaje, El Aethos y los Estados No-Duales de Consciencia, expusimos los recursos de la no-dualidad; y revelamos cómo entrar en una consciencia de no-dualidad usando el Aethos como un puente. 
 
En esta comunicación estamos relacionando los dos mensajes para crear resultados positivos usando la no-dualidad como tu trampolín. 
 
Consecuentemente, para hacer el mejor uso de esta información necesitas leer y entender los dos mensajes anteriores. 
 
Debes trabajar con la Esfera de Todas las Posibilidades como se describió; y trabajar con la Meditación Acústica Aethos como se sugirió en el mensaje El Aethos y los Estados No-Duales de Consciencia. 
 
Cuando hayas hecho estas dos tareas, estarás listo para aplicar la tercera fuerza, que es la unión de las dos para producir una Fuerza Tri-Una. 
 
Una vez que hayas aprendido a vincular la Esfera; y una vez que hayas aprendido a entrar en el conducto que lleva a estados expandidos del Ser por medio de la Meditación Acústica Aethos, estarás listo para este nivel de creación. 
 
Paso 1. En esta aplicación entras primero en la no-dualidad. 
 
Si no requieres la Meditación Acústica Aethos, entonces no la tienes que hacer. 
 
Si necesitas la Meditación Acústica como aliado energético, entonces debes usarla. 
 
Pero sin embargo llegas al destino, la meta es la misma: entrar por el conducto hacia un estado de trance dimensional superior de consciencia, por medio del cual experimentas estados expandidos de tu Ser. 
 
Paso 2. Vincúlate con la Esfera como se describió en nuestro mensaje previo (La Esfera de Todas las Posibilidades). 
 
Ésta es la versión corta, pero recomendamos encarecidamente que leas el mensaje completo. 
 
Permaneciendo en la sensación expandida de tu Ser, te haces consciente de tu Plexo Solar. 
 
Luego obtienes una sensación de la Esfera que abarca al Universo entero. 
 
Luego imaginas a tú Yo Futuro frente a ti. 
 
Este Yo Futuro es la incorporación del resultado futuro que deseas. 
 
Una vez que estableces el vínculo entre tu Plexo Solar y el Plexo Solar de tu Yo Futuro, la Esfera es vinculada; y desde la Esfera fluirán líneas de fuerza energética hacia tu Plexo Solar; y estos recursos energéticos fluirán desde tu Plexo Solar hacia el Plexo Solar de tu Yo Futuro. 
 
Es en esta coyuntura donde estás listo para el siguiente paso, el cual refuerza y acelera enormemente el proceso de creación. 
 
Lo mencionamos brevemente en el mensaje La Esfera de Todas las Posibilidades, pero aquí queremos entrar en él más profundamente. 
 
La aplicación de esta fuerza emocional es una de las claves para manifestar resultados positivos; y a esto queremos volver ahora nuestra atención.
 
Paso 3. La Gratitud y la Construcción de Nuevas Realidades 
 
Como entendemos la creación resultados, hay tres armónicos que pueden aplicarse a la tarea. 
 
El primero es neutralidad; y de hecho es posible crear resultados desde un espacio mental completamente carente de cualquier tonalidad emocional. 
 
Sin embargo, como Ser Humano, uno de tus más grandes poderes sin reclamar, es la habilidad de tu corazón para producir campos armónicos. 
 
Éstas son fuerzas reales que afectan las realidades de tu propio sistema cuerpo-mente, las realidades del ambiente local en torno a ti y el campo cuántico local. 
 
Los 2 principales campos vibratorios emocionales usados para crear resultados, están diametralmente opuestos entre sí. 
 
De nuevo, éste es el principio de la dualidad en acción. 
 
El primer armónico emocional, es el miedo. 
 
Sin duda es posible crear resultados a partir de una comprensión basada en el temor; y muchas de vuestras creaciones sociales y culturales están basadas en el temor a otras culturas y a otras sociedades. Vuestras armas de guerra son un ejemplo perfecto. 
 
Son creadas a partir del miedo. 
 
No estamos diciendo que no haya razón para temer ciertos tipos de encuentros o situaciones. 
 
Sin embargo, estamos diciendo que los resultados creados a partir de una comprensión basada en el miedo, son diferentes de los que son creados a partir del Amor. 
 
Esto nos lleva 2º campo vibratorio emocional, que llamaríais Amor Impersonal. 
 
Éste no tiene nada que ver con la atracción amorosa entre las personas. 
 
Es una categoría completamente diferente; y es la expresión de un corazón evolucionado, que vive en resonancia con el campo mayor de Amor Impersonal que es parte y pieza de las fuerzas invisibles que se mueven por todo vuestro Universo. 
 
En términos funcionales, al crear resultados desde el lugar vibratorio del Amor, traes a ti fuerzas invisibles del Universo mismo. 
 
Como nosotros lo vemos, el Universo en el cual vivís es un conglomerado de tres campos vibratorios: neutralidad, temor y/o Amor.  
 
Las Ataduras 
 
Cuando aplicas campos vibratorios emocionales a tus creaciones, creas desde tu corazón un bolo real de energía. 
 
Éste no es un fenómeno mental; es energía real, una forma ondular que sale de tu corazón, tanto de tu corazón físico como de tu Chakra del Corazón, a través de todo tu cuerpo hacia el ambiente local. 
 
Este armónico emocional crea un tipo de atadura energética que literalmente afecta la expresión de tu intención configurando las formas ondulares de intención por medio de la cualidad vibratoria de tu principal emoción: Amor o temor. 
 
En nuestro método para crear resultados positivos, nunca usamos el temor. Siempre usamos el Amor. 
 
Ésta es simplemente una elección pragmática. Desde tiempos inmemoriales descubrimos que el Amor es el poder más alto, que conduce a resultados más positivos. 
 
En términos prácticos, después de que has creado tu Yo Futuro, vas al Paso 3, que implica añadir la vibración emocional del Amor, la cual puede ser experimentada como aprecio o gratitud. 
 
La gratitud es simplemente una forma amplificada de aprecio. 
 
Si experimentas la emoción de gratitud o de aprecio por tu Yo Futuro, lo magnetizas con los poderes de tu corazón; y los poderes de tu Yo Futuro como atrayente magnético, se incrementan exponencialmente. 
 
Entonces tu Yo Futuro se convierte en un atrayente magnético que atrae, desde el Cosmos hacia tu actual línea de tiempo, recursos y energías que yacen fuera de tu línea de tiempo. 
 
Cualquier cosa que puedas hacer para incrementar el poder del atrayente magnético, será una buena cosa; y en nuestra experiencia, la manera más eficiente y efectiva de incrementar los poderes de tu atrayente magnético es aplicar el campo vibratorio emocional de la gratitud. 
 
Cuando amplificas tu Atrayente Magnético, es decir tu Yo Futuro, por medio de la aplicación de la gratitud, acelerarás la tasa con la cual el Atrayente Magnético atrae esa realidad hacia ti. 
 
De hecho, es tan efectivo que se pueden incrementar los episodios inesperados de sincronía. No podemos enfatizar suficientemente esta etapa final. 
 
Volvamos otra vez a la fase de transición que mencionamos antes. 
 
Esta fase se presenta después de que has entrado en el estado de trance dimensional superior y has entrado en el conducto hacia un sentido expandido de ti mismo, que trasciende tiempo y espacio. 
 
En este estado expandido de consciencia, dedica tiempo a contemplar tu resultado deseado. 
 
No solamente podrás entender las implicaciones de este resultado cuando entre en la realidad tridimensional, puedes explorar la fructificación de ese resultado. 
 
En muchos casos puedes explorar la realidad de tener tu resultado deseado, sin haberlo creado realmente en la 3ª Dimensión. 
 
Compartimos esta información, porque desde nuestra perspectiva, los deseos insatisfechos conducen frecuentemente a un Ser Humano a regresar para otra vida, al ciclo de la vida y la muerte. 
 
Puede ser que en tus actuales circunstancias no puedas experimentar ciertos resultados o deseos, pero puedes experimentarlos en los estados expandidos de ser, fuera del tiempo y el espacio. 
 
Explorando detalladamente tu resultado deseado en estos estados expandidos, llegarás a la conclusión de que “sí” quieres llevar este deseo a tu vida tridimensional, o quizá ya no tengas la necesidad de manifestar ese resultado. 
 

Hay poder en hacer elecciones; y cuanto más profundo sea tu discernimiento, más profundas serán tus elecciones. 
 
Así que te animamos a entrar por el conducto en tu naturaleza expandida que trasciende tiempo y espacio, con propósitos de contemplación. 
Contempla antes de actuar. 
 
Esta pausa te servirá enormemente. 
 
Como ser creador, tienes sabiduría al esperar; y en esa espera sabrás cuándo es el tiempo “correcto” y las circunstancias “correctas” para que tu resultado deseado aparezca en tu línea de tiempo. 
 
Es nuestra esperanza, nuestro deseo y nuestra expectativa, que uses este método para crear resultados positivos para ti mismo, para tus seres queridos y para el Mundo. 
 
Este mensaje completa la actual comunicación en relación con La Esfera de Todas las Posibilidades y el Aethos (Estados de Consciencia No-Dual), como medio para crear resultados positivos en tu vida. 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s