Ubuntu nuevo sistema basado en el contribucionismo – el nuevo sistema sin dinero para adoptar en el mundo

contribucionismo 2 la visión real del mundoLa información se refiere a un nuevo sistema llamado «contribucionismo» que se utiliza para reemplazar el sistema monetario en las zonas de África.

El sistema Ubuntu me recordó algo que creo que es algo similar, un sistema no monetario discutido en la película Zeitgeist Moving Forward.

Cada sistema socio-político que hemos tenido como raza humana nos ha fallado dramáticamente.

Sudáfrica, al igual que el resto del mundo, está ahora sentado en el borde de la crisis financiera total y devastadora con resultados catastróficos para la población.

La economía de Sudáfrica y de los recursos naturales han sido saqueados por políticos irresponsables e ignorantes, sin remordimientos ni verdadera rendición de cuentas a sus ciudadanos.

No hay remedio posible para la crisis actual.

Cualquiera que haya hecho alguna investigación sobre las estructuras financieras globales sabrá que no hay posibilidad de un desenlace feliz con el dinero.

Sudáfrica sin embargo es uno de los países más ricos en recursos del mundo.

Toda persona debe tener todo lo que desea.

Y sin embargo, hay más pobreza, más indigencia, más hambre, más delincuencia, más enfermedades, más desesperación, más anarquía y la infelicidad se abre paso más que nunca antes en nuestra historia.

Esta situación no puede continuar sin una revolución sangrienta eventual.

Pero esto también se puede prevenir.

Dicen que la historia no nos ha enseñado nada.

Bueno, este es el momento en el que finalmente tenemos que aprender de la historia y elegir un curso completamente nuevo.

Esta situación potencialmente catastrófica nos presenta una oportunidad brillante para cambiar conscientemente el rumbo y asegurar nuestro destino de la raza humana y el pueblo de Sudáfrica.

Este documento presenta el fundamento básico de una nueva estructura social que nos lleve a una nueva era de la verdadera libertad, la prosperidad real y verdadero control de nuestro destino como pueblo de Sudáfrica.

Para ello será necesario un cambio completo de pensar y un cambio de paradigma por los ciudadanos comunes de la tierra en nuestro enfoque de nuestro propio destino.

Será necesario tomar de nuevo el poder de los políticos y de los gobiernos que han creado, con sus sistemas jurídicos complejos, para proteger sus propios intereses y las agendas de las grandes corporaciones multinacionales que los apoyan.

La puesta en marcha del sistema de contribución Ubuntu como una nueva estructura social en Sudáfrica, es el resultado de seis años de investigación y planificación por numerosos participantes que ya no pueden tolerar el abuso absoluto de los ciudadanos buenos y honestos de Sudáfrica y de la violación de nuestra tierra por un grupo de élite de políticos que han asumido ilegalmente la propiedad de todo.

Ahora es evidentemente claro que los políticos y las grandes corporaciones han robado al país de su gente, y es el momento de tomar de nuevo.

África fué una vez grande vamos a hacerla grande otra vez.

El orden natural de las cosas

«Que cada ciudadano pueda contribuir con sus talentos naturales o habilidades adquiridas para el mayor beneficio de toda la comunidad».

Para transmitir el mensaje de toda una nueva filosofía de un mundo sin dinero es una tarea compleja.

Algunas personas la aceptan inmediatamente, en cuestión de segundos, mientras que algunos toman un poco más de tiempo para digerir la información y el trabajo que por sí mismos, y luego están los que luchan fundamentalmente con el concepto y realmente luchar con su conocimiento acumulado, el uso de su razón y lógica para argumentar que no es posible para la humanidad el vivir sin dinero.

En la ciencia y en el campo de la conciencia, el cambio es la única constante y todo es posible.

Lo qué os exhorto a hacer, es a limpiar la mente por completo de las ideas preconcebidas y los conocimientos adquiridos, y mantener esta mente infinitamente poderosa de suyo absolutamente abiertos a cualquier nueva información.

Incluso si la información puede parecer poco razonable o poco realistas o simplemente loca, pero hay que mantener la mente abierta y dejar que la información llegue sin tratar de analizar.

Tener una mente abierta es como estar embarazada.

Usted no puede estar medio embarazada así que o bien tienen una mente abierta o no.

En las áreas de investigación y aprendizaje verdadero, esta es una parte muy importante de crecimiento y realización.

Tenemos que dejar de lado el ego, y todos los otros obstáculos que nos impiden la adquisición de nuevos conocimientos.

Hemos tenido que aprender esta dura lección al igual que millones de otros, a menudo permitir que mi ego se abra a la razón de distancia hacia algunos de los hallazgos más importantes de esta investigación y el camino hacia la iluminación.

Un movimiento hacia un mundo sin dinero, es un paso de gigante hacia la conciencia superior y una autopista hacia la iluminación.

Contribucionismo Ubuntu es un sistema para un nuevo mundo de seres evolucionados y conscientes que dan cuenta de la importancia de la unidad y la igualdad.

Debido a que somos una especie profundamente dividida, en todos los niveles posibles, no hay unidad y la igualdad presente en nuestro planeta.

Tenemos que volver a aprender los principios básicos de la unidad y la igualdad que será difícil para muchos, sobre la base de la gula y la codicia que ha tenido un asimiento firme del mundo disfrazado de muchas capas de brillo.

Seis años ha tomado para ser lo suficientemente valiente para compartir esta información con otras personas, ya que es muy fácil para los demás tirar los conceptos hacia abajo sin mi conocimiento completo y firma de los trabajos detallados de una sociedad sin dinero.

Me he enfrentado a la embestida furiosa de muchos en un intento por tratar de proteger lo que llaman «todo lo que he trabajado toda mi vida».

Estoy seguro que usted puede ver la ironía en esa declaración y el reconocimiento de que son producto de un sistema diseñado para hacernos adictos a la materia y de la acumulación de cosas, creyendo que de alguna manera retorcida más tenemos cuando morimos, y somos la persona más exitosa por lo acumulado.

A medida que progresamos con esta introducción, verán cómo el sistema de Contribucionismo Ubuntu ofrece de todo para todos en todo momento.

Una vez más les recuerdo que esto no es un sueño loco utópico, sino más bien el orden natural de las cosas que se nos ha negado.

No hay necesidad de acumular o horda cosas y no hay necesidad de planificar para la vejez.

Todas estas nociones y patrones de conducta son síntomas claros de una sociedad esclavizada, ignorantes de su condición de especie esclava.

En este camino, tuve que analizar todos los aspectos de la sociedad, la forma en que ha funcionado en el pasado y cómo funciona hoy en día.

Tenía que averiguar cómo el complejo rompecabezas humano funciona sin dinero en el futuro.

Como todos y cada área de nuestras vidas se verán afectados, para bien, y cómo nos adaptaremos a ella.

Lo que se encontrará al igual que yo, es que se trata de un hermoso viaje de descubrimiento cuando se empieza a desentrañar las complejas estructuras de la economía mundial, que puedan ser entendidos por muy pocos, y sustituirlas por las maneras más simples y efectivas que he llamado «el orden natural de las cosas».

Me hace falta que le recuerde que hay un orden natural de las cosas en el universo.

Observamos este orden cuando se contempla en el cielo nocturno y maravillarse con el tamaño y la belleza de las galaxias lejanas y nebulosas.

El universo que nos rodea es espectacular en su belleza, infinito en abundancia de la creación divina y todas las funciones sin dinero.

Los movimientos globales como ‘ocupar Wall Street’ han traído a nuestra atención que el 99% de la gente está tomando conciencia de la enorme desigualdad entre los hombres de nuestro planeta y el abuso masivo que hemos sufrido en virtud de los que controlan la oferta de dinero .

Thomas Jefferson, uno de los padres fundadores de los EE.UU. hizo la siguiente declaración alrededor de 1,780.

«Creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los ejércitos permanentes.

Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen la emisión de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y corporaciones que crecerán alrededor de los bancos privarán al pueblo de toda propiedad hasta que sus niños hasta despertar sin hogar en el continente que sus padres conquistaron.

El poder de emisión debería ser arrebatado a los bancos y restaurado a la gente, a la que pertenece propiamente «.

Este día ha llegado.

Ahora es muy claro que los banqueros mundiales y de quienes controlan el suministro y el flujo de dinero, están en control de nuestro planeta, y desde hace mucho tiempo, mucho tiempo.

¿Cómo y por qué ha sucedido es una historia fascinante de la exposición inimaginable que nos lleva miles de años en la civilización sumeria y la creación del primer dinero, en forma de tablillas de arcilla.

Cubro mucho de esto en mi investigación y presentaciones para aquellos que estén interesados.

El dinero no se desarrolló como una herramienta beneficiosa para los humanos, en una especie de camino evolutivo natural que nos trajo aquí.

Esa es la desinformación que han sido alimentados a la fuerza por los sistemas de educación patrocinada por el gobierno, creado para mantenernos «callados».

La realidad es mucho más siniestra, y por lo tanto más increíble para muchos.

El dinero se introdujo maliciosamente hace miles de años como un instrumento de esclavización por la línea de sangre real política de los sumos sacerdotes y reyes que todavía dominan el mundo hoy en día, y aún así controlar la oferta de dinero.

Este grupo de controladores sin rostro pertenecen a sociedades altamente secretos, llamados a veces los nombres de los Illuminati y otros.

Son reales, y controlan casi todo en este planeta … por ahora.

En el 27 de abril 1.961 el Presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy pronunció un discurso que se refiere a los tratos secretos de las sociedades y corporaciones que incluyeron el sistema de la Reserva Federal y sus bancos filiales.

Esto es lo que tenía que decir.

«La misma palabra» secreto «es repugnante en una sociedad libre y abierta, y nosotros somos como pueblo, inherente e históricamente opuesto a las sociedades secretas, a juramentos secretos ya los procedimientos secretos …

Sus preparativos se ocultan, no se publican.

Sus errores son enterrados, no titulado.

Sus disidentes son silenciados, no elogiados.

Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto se revela. «

Muchas personas son de la opinión que esto era inevitable el discurso que Kennedy recibió asesinado.

En esencia, él estaba soplando el silbato en este grupo secreto de los banqueros y los controladores de la humanidad.

Cuando se dio cuenta de que no estaba realmente a cargo de la ruta a la prosperidad del pueblo estadounidense, pero que este pequeño grupo de individuos poderosos tenían el control absoluto.

Los productores del documental «Zeitgeist», dejaron en claro que para mantener a la gente esclavizada físicamente, hay que alojarlos, alimentarlos y vestirlos.

A través de la introducción del dinero como instrumento de esclavización, la gente tiene que trabajar por dinero, pero en el proceso se tiene que alimentar, vestir y alojar a sí mismos.

Lo que un toque brillante y simple en la esclavitud de la humanidad inteligente con el dinero.

Las sociedades secretas de unos pocos elegidos han estado jugando con la humanidad para siempre.

Muchos textos antiguos, incluyendo la Biblia está llena de esta información, pero hemos sido demasiado arrogantes e ignorantes como para reconocerlo.

El incidente de la Torre de Babel en la Biblia es sólo un ejemplo del intento de mantener a la humanidad dividida y en guerra unos con otros y su objetivo inicial fué un gran éxito.

Cuanto antes lleguemos a un acuerdo con este hecho histórico, más fácil será para nosotros para descartar dinero y volver al orden natural de las cosas, y disfrutar de la abundancia de todas las cosas que el universo y nuestro planeta proporcionan.

contribucionismo 3 la visión real del mundoEl sistema no monetario Ubuntu(ubuntu significa : si no es para todos no sirve) es una adaptación de las antiguas costumbres africanas, y no está basada en el trueque o el comercio.

Esto es a menudo el error que muchos han hecho en el pasado.

Esta es también la razón por la que todas las anteriores políticas socio-económicas han fracasado.

El trueque y el comercio es sólo otra forma de dinero y el que tiene más que comerciar con el tiempo tendrá que llevan la batuta.

Me encontré con que a menudo son los que están más educados y han alcanzado niveles altos de respeto a través de su mayor «educación», por eso descarta esta información como fuera de control.

Ellos creen que debido a su nivel de educación, es imposible que haya mantenido dicha información oculta para ellos, y que ellos son demasiado listos para que cualquiera pueda engañar a sus ojos.

Estos individuos altamente capacitados y educados se han convertido en los protectores más viciosos de sus amos, los banqueros y sus gobiernos, y astutamente les sacaron a la falsa sensación de superioridad, creyendo que están defendiendo sus libertades y privilegios en una sociedad libre, una sociedad donde los que son más inteligentes tendrán éxito.

En esta etapa también es importante recordar que «no hay nadie más esclavizado que aquellos que creen que son libres».

La democracia es otra píldora de azúcar veneno recubierto hemos sido asfixiado por mucho tiempo.

La democracia ha sido vendida a nosotros como los derechos definitivos de las personas y que la elección de la mayoría tiene que ser implementada.

Una vez que usted realmente piensa acerca de esto, se dará cuenta de que la democracia no es más que una táctica de intimidación hacia las personas.

El proceso democrático puede ser manipulado, y con mucho éxito ha sido manipulado por quienes controlan el dinero.

Se ha dicho que los presidentes de Estados Unidos no son elegidos, sino seleccionados por los fabricantes de dinero sin rostro.

Se nos habla constantemente de la «deuda» y de «inyectar más dinero hacia la economía» y todos los países del mundo le deben algo de dinero otro país.

Los bancos solo quieren seguir recibiendo y siendo rescatados por algún golpe de la varita mágica de los gobierno, y los Bancos de la Reserva «ameritan inyectar más fondos» o «liberar más dinero» a los diferentes bancos y las economías para rescatarlos, esto no está bien y hay que pensar en ello.

Con cada nueva «inyección de dinero» la gente queda más endeudada y esclavizada.

No hay manera de salir de este lío.

Lo que tenemos que hacer es averiguar: ¿a quién le debemos todo este dinero? y porque se lo debemos?

Siempre llegaremos inevitablemente al fondo monetario internacional

¿Quién Grecia e Italia, y España e Irlanda, y todos los demás países deben todo este dinero?

¿Quién tiene el poder y la autoridad exclusiva para mantener simplemente imprimiendo más dinero, creando dinero de la nada, y esclavizando a todos los países y su gente?

Nuevamente llegamos al fondo monetario y al sistema de la reserva federal.

La respuesta es fría y sobria y espero que despertará a todos aquellos que todavía creen en un cuento de hadas y que este lío económico global termine jamás.

Realmente le debemos todo ese dinero imaginario al mismo grupo de élites intocables, son las sociedades secretas que JFK se refería, que han reclamado el derecho de imprimir dinero, y escrito esos derechos en las leyes para protegerse y robarselo todo.

Ellos controlan la política económica y política de los gobiernos y por lo tanto poseen lo de todos nosotros, creyéndonos sus esclavos ignorantes, y según eso debemos seguirles trabajando por el menos del 1% de la élite mundial.

Estos son los linajes reales políticos que permanecen sin rostro y que siguen controlando la oferta del dinero y creando la esclavitud absoluta de la raza humana.

Este es el punto en el que muchos recién llegados a esta información tendrán que mantener la mente abierta en el camino hacia la iluminación, porque esto no es lo que nos han enseñado, y de hecho es una píldora difícil de tragar para todos aquellos que creían que el gobierno era su amigo, haciendo lo mejor que puede por y para nosotros, nada más falso que eso.

Y especialmente los ‘educados’ miembros de la sociedad que todavía creen que son demasiado inteligentes para que alguien los haya engañado tan monumentalmente.

Dado que los gobiernos se supone que son los servidores del pueblo, deben consultar al pueblo sobre lo que debe hacer.

Seamos realistas, las respuestas a los problemas son en realidad muy simples.

Pregúntale a un grupo de niños escolares menores para obtener algunas respuestas contundentes y aleccionadoras.

La gente sabe exactamente lo que necesita, pero no parece haber ningún gobierno en el mundo que está escuchando.

La grande mayoría de los casi 7 mil millones de personas en el mundo viven en la miseria.

Ellos odian su vida, su trabajo, su jefe, el hecho de que tienen que levantarse temprano en los días fríos y lluviosos, para coger un tren o autobús, o andar en bicicleta bajo la lluvia, a un trabajo que desprecian, sólo para que pueden ganar algo de dinero.

El dinero para comprar pan y leche y poder pagar el alquiler o la hipoteca, y pagar la electricidad y pagar la factura del teléfono y pagar las compras y pagar por casi todo lo que se cruza en su camino, o al menos lo minimo necesario en sus vidas.

Pero la mayoría de nosotros nunca realmente podremos hacer el dinero suficiente para vivir una vida plena, porque aparte de aire, prácticamente todo el mundo tiene un precio en él, de alguna manera retorcida.

¿Cómo sucedió esto?

En este camino largo y tortuoso de engaño sobre el dinero, nos hemos convertido en soldados bien entrenados que marchamos al ritmo de los latidos del látigo invisible, de los fabricantes de dinero.

Estamos poco a poco siendo alimentados con declaraciones como «el dinero hace girar al mundo» y «si usted trabaja duro, usted llegará a la cima», y «el dinero compra el whisky ‘… sin cuestionarlo durante tanto tiempo.

La verdad es que el mundo da vueltas por sí mismo, y cuando llegues a la cima, nunca será suficiente, y si bien en la actualidad puede ser el dinero que compra el whisky, son las personas las que hacen el whisky, por lo que debería ser el pueblo, y no el dinero, los que deciden quién y cómo el whisky se consume.

A través del adoctrinamiento sutil, el dinero se ha convertido en la sangre vital de la psique humana.

Pero en realidad es más como una droga, porque la mayoría de nosotros creemos que no podemos sobrevivir sin dinero.

Bueno, pero nada puede estar más lejos de la verdad.

Todo a nuestro alrededor existe en abundancia y nada funciona sin dinero.

Somos la única especie que sabe eso de nosotros, que ha adoptado esta cosa llamada dinero.

Entonces, ¿qué necesitamos para sobrevivir?

Necesitamos agua, comida, refugio, amor, salud, educación, conocimientos, tecnología, arte, cultura, amigos, ropa, mesas, sillas, la luz, la energía, el calor, el transporte, la agricultura y todas las otras cosas que utilizamos en nuestra vida cotidiana actividad.

No necesitamos dinero, todas estas cosas pueden estar disponibles para nosotros sin dinero.

Millones de personas en todo el mundo quieren crear millones de cosas todos los días, que llenan las estanterías de los supermercados para que el dinero se mueva.

Millones de agricultores de todo el mundo producen millones de toneladas de comida cada mes.

Pero en lugar de las necesidades alimentarias y de otro tipo que llegan al pueblo, se descarta y hay cosas objeto de dumping, mientras millones de personas mueren de hambre por la sencilla razón de que no tienen el dinero.

Este es el tipo más malo de esclavitud que cualquiera podría haber inventado.

Pero el control de las especies esclavizadas llamada humanidad no termina con el control del dinero.

El suministro de alimentos ha sido el santo grial de los controladores durante varias décadas.

Mientras que empresas como Monsanto continúan con la libertad para meterse con la naturaleza y crear estructuras invasoras, creando especies y modificando genéticamente los alimentos, los agricultores rápidamente pierden su capacidad de producir alimentos orgánicos naturales y tendrán que recurrir a convertirse en esclavos de Monsanto y sus anónimos propietarios.

La comida caerá completamente bajo el control de la misma minoría pequeña de los controladores.

Muchos de buen corazón, los ciudadanos respetuosos de la ley no son conscientes de que este control maliciosamente planeado de suministro de alimentos se encuentra en una etapa avanzada.

Es la cosa más importante que debemos evitar con todos los recursos que tenemos.

Estos programas no son nuevos para muchos de los que lo han estado investigando durante mucho tiempo, pero hasta ahora, muchos de los visionarios vigilantes que predijeron que esto hace mucho tiempo, han sido llamados teóricos de la conspiración y otros nombres despectivos por las masas que pensaban que eran demasiado inteligente para que nadie tire de la lana a través de sus ojos.

Con el inminente colapso de las industrias financieras, todas estas llamadas conspiraciones están siendo abiertamente expuestos para que todos las vean.

El tiempo de que despertemos ha llegado.

Los medios de comunicación controlados realmente no cubrirán toda la extensión de la marcha de Wall Street y otros centros económicos del mundo, pero ellos continúan sembrando disensión entre la gente, tratando de mantenernos divididos.

Una de las otras herramientas importantes de control es la energía.

Esto incluye el suministro de electricidad, petróleo y gas, entre otros.

El desarrollo de la energía libre ha sido probablemente uno de los secretos mejor guardados de los últimos 120 años.

Ha habido cientos, si no miles de nuevas energías, y se han descubierto dispositivos de energía libre.

Uno de los mejores ejemplos de ese descubrimiento es Nikola Tesla, quien dio la energía en el mundo libre alrededor de 1,902, cuando se construyó su torre de Tesla en Wardencliffe en Long Island, Nueva York, y envió a la energía libre para iluminar miles de viviendas e incluso un coche, sin cables y sin pago alguno.

Pero cada vez que cualquier científico o persona ordinaria revela descubrimientos, o bien son callados con dinero, o se mueren misteriosamente, desaparecen, o son ridiculizados en el olvido por las campañas de desinformación bien orquestada por los gigantes del petróleo y la energía.

Aquellos que controlan el suministro de energía no pueden permitir que los dispositivos de energía libre se conviertan en una realidad, y tienen todo el poder legal y militar para imponer su control.

Sé que todavía hay los escépticos desinformados que no se puede envolver la cabeza en torno al concepto de energía libre.

Siguen discutiendo en apoyo de los controladores, diciendo cosas como: «es caro para generar electricidad, mentiras es gratuito y sencillo».

Para aquellos que digo, por favor informense, tomen una clase de física, o sobre energía del punto cero en Internet, y descubrirán el mayor encubrimiento imaginable en la hitoria del planeta.

En la clase de física, nos enseñan que el universo es una gigantesca bola de energía que no puede ser destruido y que siempre generará energía sin parar.

Se puede convertir de un tipo de energía a otra, infinitamente.

La naturaleza lo hace con gran éxito a nuestro alrededor.

Por lo tanto, pregúntese, ¿por qué estamos pagando por ello?

Porque es todo sobre el dinero.

Los controladores no van a soltar el control de la energía hasta que sean forzados a hacerlo.

Pero ¿cómo podemos obtener los controladores de gran alcance, sin inversiones de dinero y energía libre para liberar su control hacia la humanidad?

La respuesta es simple : eliminar la herramienta de esclavitud.

Retirando el dinero de la sociedad.

contribucionismo la visión real del mundoEste paso simple es la forma más rápida y más eficaz para romper de inmediato con el dominio de los banqueros y sus compinches, como las empresas de energía.

Si no pueden hacer dinero a través de sus empresas, que no pueden controlar la oferta. A menos, por supuesto, el gobierno declara la ley Marshall y hay un militar forzada toma de posesión, en cuyo caso se hará el gobierno el enemigo del pueblo y el resultado de estas situaciones es inevitable, como lo hemos visto en los últimos 150 años.

Éstos son algunos consejos y ejemplos a tener en cuenta en la búsqueda de la energía libre.

Los coches pueden funcionar con la energía del agua, el hidrógeno, el oxígeno y eléctricos o magnéticos.

El agua salada se quema cuando se expone a una frecuencia de radio determinada.

El agua puede ser hervida al instante con la frecuencia del sonido, y las ruinas antiguas en el sur de África siguen activos con niveles increíblemente altos de sonido y frecuencias electromagnéticas, que nos da una cantidad infinita de energía libre, incluso después de miles de años de ruina.

Universalmente, la energía libre es un aspecto de la conciencia divina de la fuente infinita de todo.

Está allí para que pudiéramos utilizar a medida que crecemos en la conciencia, la iluminación y la sabiduría para lograr un mundo en unidad.

Pero hoy, la realidad es que miles de millones de personas viven en la pobreza y una extraña especie de callada desesperación, esperando algún tipo de milagro para librarlos de los tiempos económicos difíciles.

Ellos sueñan con la fama y la fortuna, que se puede ver en el sin número de programas de televisión que ofrece exactamente eso.

La gente en todas partes están buscando algún tipo de salvación o alivio a su sufrimiento personal.

Pero debido a la ignorancia masiva de lo que realmente está pasando y por qué está sucediendo, la mayoría de la gente realmente no sabe a quién acudir o qué hacer.

La mayoría cree que no hay un final feliz.

En este documento se presenta al mundo la oportunidad de abrazar un final muy feliz, con la prosperidad inimaginable para todos sus habitantes, en armonía perfecta voluntad a toda la Tierra la naturaleza y la madre.

Pero por ahora, se habla constantemente sobre la estimulación de la economía, la inyección de capital, la creación de empleo, el crecimiento del negocio de estabilización, el aumento del comercio internacional y de otras acciones fallidas del pasado que nos han llevado a este desastre en primer lugar.

Nada de lo que los gobiernos y los banqueros están proponiendo son soluciones para la gente.

Son soluciones y nuevos actos de enriquecimiento para los bancos y sus dueños.

Los gobiernos que se supone deben servir a su pueblo, los tratan como mercancías desechables.

La protesta de Wall Street es una clara señal de que la gente ha tenido suficiente.

Sobre todo los jóvenes, que están despertando al hecho de que el gobierno le ha robado su país, y los hizo sus esclavos.

Las señales están por todas partes … el sistema económico mundial está al borde del colapso.

Cuánto tiempo falta para que todo que caiga, eso no está claro.

Pero tenemos que estar muy despiertos y pensar en el futuro y tenemos que ser realistas en cuanto a esto.

¿Qué vamos a hacer como especie cuando todo se caiga, y si no hay dinero para comprar cosas?

Tenemos que darnos cuenta de que el dinero es, y ha sido el obstáculo para todo progreso.

Ha causado penurias inimaginables y el sufrimiento de los seres humanos en todo el mundo y lo sigue haciendo ahora más que nunca.

El dinero es la razón abrumadora para la mayoría de los delitos cometidos, enfermedades de la corrupción, la extorsión y otras males sociales que se han desarrollado.

Lágrima, familias separadas,suicidios.

No es sólo la herramienta que nos esclaviza, sino que también se ha convertido en el cáncer de la sociedad.

Cada sistema socio-político que hemos tenido como raza humana nos ha fallado dramáticamente debido a personas incompetentes, a gente sin escrúpulos, políticos corruptos e insensibles.

Algunas personas llegan a aceleradas conclusiones diciendo que contribucionismo es más que otra forma de comunismo o de socialismo.

Esos supuestos son absolutamente equivocados.

Todos los sistemas que hemos tenido siempre se ha basado en el dinero, incluyendo el comunismo.

Y cualquier sistema que utiliza el dinero, el trueque o el comercio, seguirá siendo un sistema fallido de esclavitud y nosotros, como la mayoría de este planeta tenemos que ir más allá de ella.

Así que ahora que sabemos cuál es la causa de nuestra miseria es, y qué vamos a hacer al respecto?

Sólo hay una manera de salir de nuestra esclavitud, y pasar a un mundo de igualdad absoluta unidad y abundancia para todos, en todos los niveles de la vida.

Esta es la de crear un mundo sin dinero

Algunas personas piensan que la vida sin dinero es como volver a la edad media o a la época de vivir en cuevas.

Esto es muy indicativo de nuestras mentes envenenadas por el consumismo y la trampa del dinero.

Sin dinero que se puede lograr todo lo contrario.

El desencadenamiento de los conocimientos científicos, el intercambio de los descubrimientos más avanzados en tecnología, energía libre, ingeniería, diseño, construcción, y todas las otras áreas de la sociedad.

Mediante la eliminación de dinero, se eliminarán todos los obstáculos para el descubrimiento y el progreso en todos los sectores.

Sería algo inimaginable, pronto se verá lo liberador que es, cuando se abraza esta filosofía simple o el «orden natural de las cosas» soloimagine las nuevas posibilidades.

Un sistema donde las personas contribuyen para el mayor beneficio de todos en su comunidad, local y globalmente, en lugar de perseguir el dinero para comprar pan o medio poder subsistir.

Donde las personas puedan seguir sus talentos naturales o habilidades adquiridas y el amor de cada momento de cada día, viviendo sus sueños cumplidos.

Ya sea que se trate de agricultores, científicos, zapateros, ingenieros civiles, o cualquier otra cosa que deseen ser, la energía positiva generada por estas condiciones es inimaginable para nosotros en la actualidad.

Dicen que la historia no nos ha enseñado nada.

Bueno este es el momento en el que finalmente se tenga que aprender de la historia y elegir un curso completamente nuevo.

Esta situación económica potencialmente catastrófica nos presenta una oportunidad brillante para cambiar conscientemente el rumbo y asegurar nuestro destino de la raza humana un destino de abundancia para todos.

Los beneficios inmediatos en un mundo sin dinero son inspiradoras.

Por favor, mire esto y piense en la situación desde su propia perspectiva.

Va a encontrar muchos más beneficios relacionados con su propio viaje en este planeta.

No habrá crimenes
No habrá hambre
No habrá gente sin hogar
No habrá avaricia
No habrá glotonería
No habrá extorsiones
No habrá deudas
No habrá jerarquías
No habrá controles
No hay cuentas
No hay obstáculos a cualquier tipo de progreso

No es una utopía, pero si será el orden natural de las cosas

contribucionismo 4 la visión real del mundoDifunde esta información entre todas las personas a ocupar Wall Street, Londres, Sydney, Tokio y todas las otras ciudades del mundo.

Que la gente pueda darse cuenta de que el único camino es quitar al dinero del sistema.

Esto traerá abajo todas las estructuras de control establecidos por los «banqueros» y los gobiernos que ellos controlan.

Nuestros derechos inalienables y de transformación

Para iniciar este camino de transformación, necesitamos que se nos recuerden nuestros derechos inalienables como los habitantes del mundo, y en mi caso, en Sudáfrica, donde esta filosofía nació.

Es irónico que estas nuevas ideas llamadas sean casi palabra por palabra, los principios de la Carta de la Libertad para el que muchos sudafricanos como Nelson Mandela fueron encarcelados, y muchos más hayan muerto en los últimos 100 años.

Hoy en día, esta convocatoria de los derechos ya no es aplicable a un sector específico de la población, sino más bien una llamada unificada de toda su gente que se ha denegado la libertad y la dignidad.

Somos los guardianes del planeta, no solo para proteger, sino que tenemos que tomar de nuevo parte de los gobiernos ilegítimos que se han cobrado la propiedad bajo el control de las grandes corporaciones intocables, que están violando y destruyendo nuestra tierra.

Si bien este documento está escrito desde una perspectiva sudafricana, es igualmente aplicable a cualquier otro país en la tierra, y me gustaría que por favor se lea como tal.

Una vez que nos recuerdan que este es nuestro país y que los gobiernos son nuestros sirvientes, nos enfrentamos a la realización terrible que el gobierno no tiene nuestros mejores intereses en el corazón.

Ahora es muy claro que todos los gobiernos mundiales están poco a poco tomando todos nuestros derechos, redactando nuevas leyes que nos esclavizan y restringirnos a nosotros, nos niegan cualquier tipo de recurso para recuperar nuestros derechos inalienables.

En el contexto de estos derechos, utilizo la palabra «propio» y «pertenecer» en el sentido espiritual de la palabra y no el sentido materialista, como pertenencias físicas.

Tengo que hacer esto muy claro, porque sé que algunas personas saltan a conclusiones antes de leer toda la información.

En el sistema Ubuntu de contribucionismo, no hay tal cosa como la propiedad, la propiedad de la tierra,este sistema se basa en que o es bueno para todos o no sirve.

La tierra será puesta a disposición de la comunidad, de quienes la trabajan como sea necesaria para cada posible esfuerzo o necesidad de la comunidad.

Los agricultores de todo tipo serán protagonistas en cada comunidad y recibirán todo el apoyo que necesitan en su comunidad.

Lo mismo se aplicará a todas las otras industrias, pero voy a cubrir que, bajo su propia sección.

Cómo se puede comprar o vender el cielo?

No somos dueños de la frescura del aire ni del centelleo del agua.

Entonces, ¿cómo puede usted comprar con nosotros?

Cada parte de la tierra es sagrada para mi pueblo santo en la memoria y la experiencia.

Sabemos que el hombre blanco no comprende nuestras costumbres.

Él es un extraño que llega de noche y toma de la tierra lo que necesita.

Él secuestra la tierra y la quita de sus hijos …. por lo que le ocurra a la tierra, le ocurrirá a los hijos de la Tierra «.

Esta fué la terrible herencia dejada por los colonizadores del planeta, especialmente en los últimos 500 años.

Ellos causaron una destrucción inimaginable y la miseria en las poblaciones indígenas de todo el mundo.




Deja un comentario